Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Sin Mario Balotelli, Nice rescata empate ante Rennes en Francia

Sin Mario Balotelli, Nice rescata empate ante Rennes en Francia

PARÍS, Francia.- Sin dos de sus mejores atacantes, Nice se repuso de una desventaja de dos tantos en el segundo tiempo y rescató el domingo un empate 2-2 de su visita a Rennes en la fecha 25 de la liga francesa.

El astro italiano Mario Balotelli recibió descanso para este encuentro, al sufrir una fiebre. Poco antes del medio tiempo, el técnico Lucien Favre debió retirar de la cancha al ariete Alassane Plea, máximo goleador del club en esta campaña, por un problema en la rodilla derecha.

En ese momento, "Les Aiglons" perdían ya por 2-0, con tantos de Morgan Amalfitano y Giovani Sio. Pero el delantero griego Anastasios Donis, cedido a préstamo por el campeón italiano Juventus, acercó a los visitantes a los 59, para marcar su primer tanto con Nice.

A 10 minutos del final, el mediocampista Valentin Eysseric igualó el marcador, tras perseguir un servicio adelantado de Jean Michael Seri y definir con un toque ante la salida del arquero Benoit Costil.

Con el empate, Nice quedó a cinco puntos del líder Mónaco y a dos del escolta París Saint Germain. No obstante, Nice controla su destino para terminar entre los tres primeros, con lo que obtendría al menos un boleto a la fase clasificatoria de la Liga de Campeones de Europa.

"Creo que es un buen punto... Nos dijimos en el entretiempo que ningún partido está resuelto con un 2-0", destacó Favre. "Reaccionamos, lo cual es muy bueno, pero no podemos comenzar muchos partidos como el de hoy".

También el domingo Saint Etienne aplastó 4-0 a Lorient y se declaró listo para visitar el jueves al Manchester United en un encuentro de la Liga Europa.

Loic Perrin y Jordan Veretout colocaron el marcador en 2-0 después de 20 minutos. En el complemento, llegaron los goles de Romain Hamouma y del portugués Jorginho. Gracias al triunfo, Saint Etienne está a un punto de Lyon, que marcha cuarto, en la puja por un pasaje para la próxima Liga Europa.

Sin embargo, Lyon ha jugado un encuentro menos.

Lorient siguió en el sótano.

Más tarde, Marsella, que se coloca en el sexto peldaño, visitaba al Nantes, que padece apenas encima de la zona de descenso.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!