Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Sergio Ramos: "Neymar me convenció de fichar por el PSG"

PARÍS, Francia.- El París Saint Germain volvió a los entrenamientos este lunes y lo hizo con el refuerzo más esperado, Sergio Ramos. El español, que viene de jugar 16 temporadas en el Real Madrid, fichó por dos años en el PSG y ya se ilusiona con pelear por todo.
 
Sin embargo, después de lo que fue una de las grandes novelas del mercado de pases, Ramos dio su primera entrevista como agente parisino y entregó algunos reveladores detalles de cómo fue que se decantó su llegada a la capital francesa: ¿cuánto tuvo que ver Neymar?
 
"Con Neymar hemos estado hablando durante seis o siete años. A pesar de que él jugaba en el Barça y yo en el Madrid, siempre hemos tenido una amistad extraordinaria. Esto se aplica a Di María o Keylor, con el que seguí siendo amigo después de su salida del Madrid”, aseguró Ramos, sin tapujos, y dio la primicia: “Neymar me convenció de fichar por el PSG”.
 
 
De todos modos, más allá del rol del brasileño, la oferta del club fue muy jugosa, algo que también ayudó un poco en la decisión del defensor de 35 años. “El contrato de dos años para mi familia y para mí, me dio paz. Y después, el proyecto deportivo. Estos fueron los dos puntos prioritarios. Lo deportivo para cualquiera es convencimiento", aseguró el sevillano en un mano a mano con el diario L’Equipe.
 
Y es justamente en este punto donde ahora Ramos tendrá un importante desafío: el de ganar la Champions League, un torneo que él ya conquistó en cuatro ocasiones con el Madrid. “Eso es lo que quiero. Venir a un club que tiene 51 años y no ha ganado la Champions, sería histórico hacerlo. Y desde el punto de vista personal, tener una quinta Champions sería muy importante".
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!