Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

¿Será este el guiño definitivo de Mbappé al Real Madrid?

PARÍS, Francia.- "Los vínculos personales son mucho más apasionantes que el dinero. La experiencia en la vida es lo que cuenta. Tengo ganas de descubrir, de viajar, de conocer otros jugadores, culturas diferentes...". 

Con estas palabras relataba Kylian Mbappé a la revista "París Match" cuáles son sus deseos a corto plazo. Un mensaje que ha llegado raudo y veloz a la capital de España, pues muchos coinciden en que este es el guiño definitivo del francés hacia el Real Madrid

Mbappé sigue sin renovar con el PSG y en junio de 2022 finalizará su vinculación contractual con el club galo, por lo que muchos medios ya dan por hecho que su fichaje por el Real Madrid se hará oficial más tarde que pronto. 

El partido del MORBO: Messi, Mbappé y Ramos contra el Madrid

Y frases como la mencionada son una clara señal de que en la mente del delantero tan solo está dejar el PSG y poner rumbo a otro club, lo más probable que el blanco. 

Pero la entrevista no giró en torno al PSG o a su idea de marcharse y Mbappé dejó mensajes interesantes como que odia perder, que él siempre tiene la última palabra sobre su destino y que le produce una gran admiración que deportistas de la talla de Roger Federar y Rafael Nadal hayan sabido mantenerse al más alto nivel durante tantos años

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!