Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Se desata la “Messimanía” en la capital francesa por la llegada de Leo

PARÍS, Francia.- El mundo entero se encuentra a la expectativa del que será el próximo destino de Lionel Messi y en la capital francesa, se ha desatado la locura por el posible fichaje del astro argentino, por lo que los aficionados del PSG han inundado las calles en espera de la llegada del número 10 de la selección de argentina.

VIDEO: El épico gesto que tuvo la afición del Barcelona con Messi en el Gamper

Aunque aún no hay nada oficial las pistas sobre la llegada de Messi al Paris Saint-Germain son demasiadas como para ignorarlas, por la que un grupo de hinchas del conjunto parisino ya se encuentra resguardando el pequeño aeropuerto de “Le Bourget”, con el objetivo de acompañar a Lionel Messi desde su primer momento en la Ciudad Luz.

El Parque de los Príncipes, estadio donde juego el PSG, también ha sido invadido por la “Messimanía”. Bengalas, cánticos y casacas del equipo de Paris con el nombre de Messi, se pudieron ver por parte de los fanáticos que, con una emoción desbordada, esperan la llegada de Messi a este recinto para presentar los exámenes médicos y firmar su contrato.

VIDEO: ¿Lautaro Martínez rechazó al Tottenham?

La directiva de, Paris Saint-Germain ha reservado la emblemática Torre Eiffel para este día martes, lo que indica que Leo podría llegar a tierras francesas este mismo lunes, para finalmente ser presentado con bombo y platillo el martes 10 de agosto, en lo que será la presentación más vista y esperada en la historia del fútbol mundial.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Kroos ante posible llegada de Mbappé a Real Madrid: "No me sorprendería”

- Feroz crítica a futbolistas brasileños, ¡de sus compañeros de delegación!

- Ibai con Messi: Cena, risas y anécdotas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!