Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

¡Se acabó! Neymar no jugará más con el PSG y pide a su padre que negocie con el Madrid

PARÍS, Francia.- Según desvela el diario español "ABC", Neymar Jr. le comunicó a su padre tras la eliminación del París Saint-Germain a manos del Real Madrid que pusiese fin a su etapa con el club francés y negociase con Florentino Pérez cuanto antes. 

El brasileño se siente maltratado por parte de la afición, no ha encajado del todo bien con la plantilla y se ha dado cuenta de que el PSG está a una distancia considerable de ganar la Champions tras su eliminación a manos del conjunto blanco. 

Un equipo que, al parecer, quiere que sea su próximo destino. El periódico incluso asegura que el crack estaría dispuesto a renunciar a su sueldo con el PSG si así se facilita la negociación. Una ardua tarea en la que, al parecer, podrían estar involucrados Gareth Bale y Karim Benzema. 

Florentino estaría dispuesto a abonar una cantidad cercana a los 300 millones de euros (370 millones de dólares), y podría intentar convencer al galés o al francés para que recalaran en el club parisino a cambio del brasileño más una suma alta de dinero. 

Neymar ha pedido a su padre que negocie tanto como con Nasser Al-Khelaifi como con Florentino para no tener que volver a enfundarse jamás la elástica del París Saint-Germain. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!