Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¡Se acabó la ilusión! Messi descartado para llegar al PSG

PARIS, Francia.- Por primera vez en su carrera, Lionel Messi es agente libre, luego de que su contrato con el Barcelona terminara el pasado 30 de junio y aunque podríamos decir que puede firmar con el equipo que le dé la gana, al menos sabemos que ese equipo no será el Paris Saint-Germain.

VIDEO: Lionel Messi abre la puerta a la "intimidad" de sus vacaciones

Leandro Paredes, compañero de Messi en la selección de Argentina, fue el encargado de dar por descartado el posible fichaje del crack argentino con el conjunto parisino y es que durante una entrevista, Paredes dejó en claro que su futuro no está en la ciudad luz.

“Se habló mucho en el club cuando se supo que Leo podía venir a París. Era un sueño imaginar que podría estar con nosotros la próxima temporada, pero no será así, espero que le guste el lugar donde está jugando”, declaró el flamante campeón de la Copa América.

VIDEO: La razón humanitaria por la que Cristiano Ronaldo no tiene tatuajes

Mucho se ha rumorado que la renovación de Messi con el conjunto blaugrana es un hecho, pero hasta el momento, el capitán de la selección de Argentina no ha mostrado prisa por regresar a Cataluña, pues se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones a lado de su familia.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El histórico récord que Lionel Messi rompió en ¡Instagram!

- Fama de la 'Güerita' crece como la espuma

- Icardi dejaría al PSG para regresar a la Serie A con un grande

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!