Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¡Saquen la cartera! Subastan reliquia de los primeros años de Leo Messi

PARIS, Francia.- Durante toda su carrera con el Barcelona, el Paris Saint-Germain y la selección de Argentina, Lionel Messi ha firmado millones de camisetas, fotos, posters e infinidad de objetos más, pues la memorabilia de la “Pulga” es muy cotizada, pero los objetos relacionados con sus inicios tienen un valor mucho más alto.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Existen algunas reliquias de los primeros años del argentino en el mundo del fútbol y uno de ellos ha salido a La Luz durante una subasta que se lleva a cabo por la empresa Goldin Auctions y que ha causado furor en el internet durante los últimas horas.

VIDEO: El motivante mensaje de Héctor Herrera a la afición de cara a la Fecha FIFA

Se trata de un carnet de la Liga Rosarina de Fútbol que fue emitido en 1995, cuando Leo apenas tenía ocho años de edad y jugaba para las inferiores de Newells Old Boys. El carnet cuenta con una foto en muy buen estado y la firma del crack del PSG, siendo esta una de las primeras firmas de las que se tenga registro.

VIDEO: Rotundo mensaje del DT de los Wolves a Raúl Jiménez

La puja termina el próximo 23 de octubre y si estás interesado en comprar este tesoro de la historia de Messi, tendrás que sacar la cartera, pues al momento ya se hizo una oferta de 20 mil dólares, pero no cabe duda que esa cifra irá creciendo, pues quien no quisiera tener lo que podría ser el primer autógrafo de Leo Messi.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¿El Barcelona pudo retener a Lionel Messi? Javier Tebas responde

- De Chicharito a Pizarro: Los "Olvidados" de Gerardo Martino

- El Barcelona tendrá 18 millones para fichar en invierno y ya hay candidatos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!