Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Sale Thierry Henry a la defensa de Mbappé

MIAMI, Florida.- El triangulo “amoroso” entre Mbappé, el PSG y el Real Madrid continua, y parece se definirá hasta las últimas horas de vigencia del mercado de pases en Europa, que cierra este 31 de Agosto. 

Los deseos expresados por la máxima estrella del equipo parisino hasta antes de la llegada de Messi, en el sentido de emigrar al equipo merengue para cumplir un sueño, alimentado de rumores y sus negativas a renovar contrato, lo han convertido en una especie de “villano” a percepción de los aficionados del club.

Y fue Thierry Henry ex futbolista francés quien salió a la defensa del delantero confiado además en que Kylian permanecerá en Francia, y que de no hacerlo “ es normal, evaluar las cosas”.

"Yo lo que veo es que todavía está ahí, entrenando, corriendo y tratando de crear oportunidades para sus compañeros de equipo. Está cumpliendo su contrato, no está haciendo nada malo y está respondiendo en el campo", dijo Henry en diálogo con Amazon.

 

En el sentido de la rechifla que recibió el francés luego del primer juego de la temporada, el ahora integrante del cuerpo técnico de Bélgica mencionó “¿Pero le está faltando el respeto a alguien? No, todavía he visto eso. Está presente e incluso está jugando bien". sentenció el exjugador.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

LA "NUEVA Y JUGOSA" OFERTA DE REAL MADRID POR KYLIAN MBAPPÉ

NEYMAR LE PIDE AL PSG ESTE SUSTITUTO PARA MBAPPÉ

BARCELONA: ANSU FATI REGRESA CON EL GRUPO MÁS DE NUEVE MESES DESPUÉS

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!