Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Retos de Sergio Ramos con el PSG

MIAMI, Florida.- Sergio Ramos ya fue presentado de manera oficial con el París Saint-Germain, donde vivirá una nueva experiencia en su carrera profesional, luego de 16 temporadas con el Real Madrid, equipo con el que ganó todo, por lo cual, el defensa español, tiene algunos retos que deberá cumplir con el equipo francés en la League One. 
 
La temporada 2021-2022, no solo será diferente para Sergio Ramos por jugarla lejos del Real Madrid, también, porque deberá ponerse como objetivo el retornar su mejor nivel posible, el mismo que lo convirtió en un punto de referencia a nivel de Europa en su posición; la campaña pasada apenas completó 21 apariciones en todas las competencias del Madrid, situación que reflejaba su baja de juego y que tendrá que cambiar para su presente.
 
La actual Eurocopa exhibió el gran nivel de juego de la selección española, en prácticamente todas sus líneas, incluyendo la defensa y a pesar de la ausencia de Sergio Ramos. Uno de los grandes objetivos del zaguero será volver a los primeros planos colectivos e individuales, para que La Furia requiera de su experiencia y calidad, además de su liderazgo. Funcionar de manera inmediata con el PSG será la clave.  
 
De igual forma, el gran pendiente del PSG es ganar la Champions League en la temporada que está por iniciar, por lo que el aporte y la capacidad de Sergio Ramos en este sentido será fundamental para que esto se logre. El defensor ya sabe lo que es ser pilar para que su equipo consiga este título, como ocurrió en el pasado con el Real Madrid. Este es su objetivo más ambicioso y también el más complejo.
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!