Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Récord de acreditaciones para ver a Leo Messi

REIMS, Francia.- Si bien Lionel Messi es el hombre de los récords, esta vez sumó otro más. Pero no adentro de la cancha. El argentino está cerca de debutar con el PSG tras despedirse del club de toda su vida y el interés de la prensa internacional generó un furor en Francia.

¿Cómo? Sí, Leo rompió otro récord: más de 120 periodistas pidieron acreditaciones para cubrir el partido frente al Reims con la ilusión de trabajar en el duelo que podría marcar el debut de Messi. La cifra es importante más si se tiene en cuenta que aún hay muchas restricciones para viajar y moverse por la pandemia de coronavirus. Entre la prensa internacional que pidió acreditarse se destacan varios medios argentinos.

"El récord de periodistas para un partido en Reims se alcanzó el 2 de marzo de 2013. Beckham jugaba su tercer partido con el PSG y también estaba Ibrahimovic. Ese día eran 113 totales, con los fotógrafos incluidos", explicó un representante del sindicato de prensa de la UJSF (Unión de Periodistas Deportivos de Francia).

A todo esto, aún quedan dos días antes de la fecha límite para pedir acreditaciones, es decir que el récord podría subir todavía más. Asimismo, en el estadio del Reims sólo hay dispuestos 78 lugares para periodistas por lo que deberán modificar las instalaciones para que todos puedan trabajar con comodidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

¡Arde la reventa! Esto cuesta ver el debut de Messi

¿Messi al Inter de Miami?

Messi, de vuelta a París y se acerca el debut

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!