Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Rechaza Kylian Mbappé oferta millonaria del PSG

PARÍS, Francia.-El equipo del verano sin duda es el PSG, quien se ha armado de ensueño con la llegada de Messi, pero Kylian Mbappé podría no estar contento en el equipo, ni siquiera bajo un contrato que aseguré el mismo salario que actualmente gana el argentino.

 

Según reporta el diario Marca, el francés ha rechazado una oferta millonaria realizada por el PSG mayor a los 42 millones de dólares, casi el 50 por ciento más de su salario actual, el cual es de 28 millones de dólares.

En un intento de los directivos por terminar esta novela, se ha intentado retener al astro francés abriendo la cartera, pero al parecer el dinero no va a ser el problema, pues él está más que decidido a cambiar de equipo para no ser opacado por otros jugadores.
 
Todo este escenario en lugar de sumarle valor al jugador, parece que le está dando una mala pasada, pues en la presentación oficial en casa, donde no jugaron Messi, Sergio Ramos ni Neymar; Mbappé fue abucheado por el público a pesar de anotar un tanto para su equipo.
 
Tanto la administración del PSG como sus fanáticos, esperan que el jugador recapacite y logre jugar en equipo, de no ser así, sólo tendrán a Mbappé hasta finalizar el 2021, cuando termine su contrato y pase gratis para el Real Madrid, quien preferiría ahorrarse ese dinero y seducir al noruego Erling Haaland, así que no importa a donde vaya Mbappé, ya que siempre tendrá que compartir reflectores con otras figuras.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!