Horarios

Es el primer gol del "Tigre" en la Liga 1 desde que se lesionó en enero de 2014; Mónaco se impuso 3-0 al Rennes. (Foto: AS Monaco)

Radamel Falcao marca gol en Francia tras dos años y Mónaco se lleva el triunfo

MÓNACO, Francia.- Tras dos temporadas de miseria en la Liga Premier inglesa, el delantero colombiano Radamel Falcao está demostrando su valor de nueva cuenta en Francia.
Un gol de Falcao en el primer tiempo encaminó al Mónaco, líder de la Liga 1 francesa, a vencer en casa 3-0 al Rennes.
 
Es el primer gol del "Tigre" en la Liga francesa desde que se lesionó en enero de 2014. Ya había converitido por la fase previa de la Champions League y demostró que está al 100 por ciento en su parte física 
 
Falcao marcó con un cabezazo picado a centro del mediocampista Adama Traore a los 42 minutos. Agotado, el colombiano fue sustituido a 15 minutos del final por Guido Carrillo, pero ya había dejado su marca para entonces.
El mediocampista Thomas Lemar marcó dos tantos hacia el final del encuentro, el primero con asistencia de Carillo, y el segundo un fino disparo desde 25 metros.
Mónaco, que ha ganado siete partidos de manera consecutiva en la liga francesa y las competencias europeas, está tres puntos adelante del campeón defensor París Saint-Germain, que el viernes goleó 6-0 al Caen con cuatro tantos del delantero uruguayo Edinson Cavani.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!