Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Quién es el patrón de Leo Messi en el PSG?

PARÍS, Francia.- Lionel Messi, de a poco, se ha ido adaptando a su nueva vida en París. El astro argentino vivirá una inédita experiencia en su carrera como futbolista, no solo por ser la primera vez que cambia de club sino también porque tendrá que responderle con resultados  a un jeque que extrañamente hace presencia en el Parque de Los Príncipes. 

Muchos tenemos referenciado a Nasser Al-Khelaifi, como la máxima cabeza del PSG, sin embargo, el qatarí es solamente el presidente que recibe órdenes de poderosos jeques que invierten una gran cantidad de millones en cada temporada. Tamim Bin Hamad, es el principal patrón del ambicioso proyecto, este hombre se involucró en el fútbol en 2013 con el fin de dominarlo. 
 
El poderoso empresario nacido en Doha ha invertido una suma cercana a los dos mil quinientos millones de dólares solamente en fichajes para el club parisino. Además es el principal responsable de la Copa del Mundo de Qatar 2022. A sus 41 años, se habla de que su fortuna supera los 2.5 billones de dólares. Un jeque que espera ver a Lionel Messi levantando todos los trofeos que dispute vistiendo la camiseta del Paris Saint Germain. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!