Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Puma media en el conflicto Neymar-Álvaro por miedo a la reputación de marca

PARÍS, Francia.- Este miércoles se conocerá por fin la sanción a la que se enfrentan tanto Neymar Jr. como Álvaro González tras la acusación mutua de homofobia y racismo en el derbi francés del pasado 13 de septiembre entre el PSG y el Olympique de Marsella. 

Un conflicto en el que, según ha podido saber el diario AS desde España, está intentando mediar la marca deportiva Puma, quien desde hace bien poco ha convertido a Neymar en el jugador con el contrato publicitario más caro del planeta fútbol. 

¿El motivo? Que una dura sanción deportiva a Neymar podría acarrear pérdidas históricas para la marca alemana, quien mancharía su imagen y su reputación por abanderar a un futbolista relacionado con insultos racistas y homófobos. 

Es por ello que el citado medio asegura que Puma se ha puesto manos a la obra para intentar convencer al segundo protagonista del conflicto, al central español Álvaro, de que lo mejor para todos es alcanzar un acuerdo a través de una mediación y que ninguno de los dos acabe sancionado. 

Al defensor del Marsella le podrían caer hasta 10 partidos si se confirma su insulto a Neymar; mientras que al brasileño le pueden caer hasta 20 por dos motivos: homofobia contra Álvaro y racismo contra Sakai. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!