Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

PSG ya buscó a Haaland para posible sustitución de Mbappé

PARÍS, Francia.-El movimiento de Kylian Mbappé al Real Madrid traería consigo cambios inesperados para el Borussia Dortmund, pues una negociación por Erling Haaland se vendría cocinando por parte del conjunto París Saint-Germain.

 

Según informa The Telegraph, el PSG ya ha hecho su movimiento para captar la atención del Dortmund por el noruego como sustitución ante la salida de Mbappé, quien sigue con su mente vistiendo de blanco en el cuadro merengue.
 
También se dice han contactado a Mino Raiola, agente de Haaland, para así lograr un posible fichaje a solo pocos días del cierre del mercado, aunque la cifra que quiere el Dortmund ronda los 235 millones de dólares.
 
Está claro que Borussia Dortmund no quiere vender a su estrella principal, pues lo contemplan en sus planes hasta el 2022, pero su mentalidad pudiera cambiar si hay un pequeño incentivo, el cual es acercarse a la cifra adecuada y el PSG es el más cercano a ello, claro, esto si logran recibir del Real Madrid los más de 210 millones de dólares que esperan por el galo.
 
Son tan sólo 5 días los que separan el futuro de las máximas estrellas del fútbol mundial; Haaland y Mbappé figuran entre los fichajes más atractivos de este año, junto con Messi claro, quien ya encontró su nueva casa en PSG y Cristiano Ronaldo, de quien se confirmó su regreso al Manchester United.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!