Horarios

PSG le pierde con Mauro Icardi; lo remata a 35 cuando lo compró en 50 mde

PARÍS, Francia.- Mauro Icardi no es imprescindible en el París Saint-Germain. El delantero argentino, quien llegó a mediados del 2019 al equipo parisino, estaría viviendo sus últimos momentos en ese club, toda vez que en dicho equipo francés lo buscan vender con un precio de "remate". 
 
 
De acuerdo al diario L' equipe, los dueños del PSG, que compraron a Icardi hace un año (luego de estar un año a préstamo del Inter de Milán) en 50 millones de euros, ya le pusieron un precio al atacante argentino, el cual es de 35 mde. 

De manera tal, que con Mauro le están perdiendo 15 millones de euros entre su precio de compra y su intención de venta, de un futbolista que en los últimos meses se ha devaluado aunque en este 2021 ha metido cinco goles en la Ligue 1 de Francia

LE QUIEREN SACAR DINERO PARA MBAPPÉ Y NEYMAR 

Lo que también apunta L' equipe, es que Icardi ya no encaja en la idea del equipo parisino, por lo que buscan sacarle algo de dinero a una eventual venta, considerando que Neymar ya renovó hasta 2025, mientras que su otra figura, Kylian Mbappé, aún no renueva y el PSG está buscando la manera de retenerlo.
 
Y es que el suelo de Icardi, que de acuerdo al diario francés es de 10 millones de euros, tampoco ya es redituable para el club parisino, que busca así recortar gastos y enfocarlos a sus dos grandes figuras

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!