Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

PSG intenta seducir a Conte, pero su corazón podría estar en otro puesto

MIAMI, Florida.- El nombre del técnico italiano Antonio Conte, del Chelsea, sigue sonando con fuerza como posible reemplazo del español Unai Emery en el banquillo del París Saint Germain (PSG), que según informes, ya habrían iniciado negociaciones con miras a conseguir sus servicios.
 
Ante la eliminación del PSG en los octavos de finales de la Liga de Campeones, se da por descontado que Emery no regresará como técnico cuando concluya la temporada y concluya su contrato.
 
Conte aparece entre los candidatos principales junto a su compatriota Massimiliano Allegri (Juventus), el portugués José Mourinho (Manchester United), y el argentino Diego Simeone (Atlético de Madrid), aunque también se han mencionado Mauricio Pochettino, del Tottenham, y Luis Enrique, extécnico del Barcelona.
 
Varios medios reportaron el sábado que el PSG ya está en contacto con los representantes de Conte, quien guió al Chelsea al título en la Liga Premier en su primera temporada, pero que no ha tenido el mismo éxito en su segunda campaña con el club que también fue eliminado en la Champions.
 
Sin embargo, otros medios señalan que Conte es el candidato principal para asumir las riendas de la Selección de Italia, y que ese es el puesto que realmente le interesa al técnico de quedar fuera del Chelsea o dimitir el cargo.
 
Por ahora, el futuro de Conte y del banquillo del PSG seguirá en compás de espera.
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!