Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

PSG insiste en su deseo de renovar a Kylian Mbappé

PARÍS, Francia.- El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, afirmó este jueves que la posición de su club "no ha cambiado" sobre Kylian Mbappé y que desea conservar al jugador pese a los intentos de ficharle del Real Madrid, antes del cierre del mercado el martes 31 de agosto.
 
¡ME LANZO DESNUDO A LA PISCINA SI MBAPPÉ VA AL LIVERPOOL!
 
 
"He sido muy claro, siempre hemos sido muy claros. Conoces nuestra posición, no ha cambiado", afirmó el dirigente catarí a la televisión beIN Sports.
 
Al Khelaifi fue cuestionado sobre el futuro de Mbappé después del sorteo de la fase de grupos de la Champions League en Estambul, aunque fue muy esquivo y escueto en su respuestas.
 
El PSG desea conservar a Mbappé, cuyo contrato termina en junio de 2022 y que no ha renovado, sin embargo, el club español se ha lanzado con todo en este mercado de verano con el objetivo de sumar al francés a sus filas.
 
¿CUÁL DERÍA EL PRECIO REAL DE MBAPPÉ SI NO HUBIERA PANDEMIA?
 
 
Y es de acuerdo a los últimos reportes, el Madrid estaría ofreciendo la suma de 170 millones de euros más 10 en variables por Mbappé, aunque ahora todo dependerá del club parisino de si acepta o no la cantidad ofrecida para dejar ir a su jugador.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!