Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

PSG da un nuevo golpe al Madrid y Barcelona

MIAMI, Florida.- El París Saint-Germain ha dado un nuevo golpe en el mercado de fichajes este verano, luego de hacerse de los servicios del español, Sergio Ramos quien no renovó con el Real Madrid, logrando así que el cuadro francés lo fiche sin pagarle un euro al club merengue.  
 
En los últimos años, el PSG ha peleado con dos de los equipos españoles más poderosos: Real Madrid y Barcelona para fichar jugadores de gran calidad, y para su fortuna, ha salido triunfal, caso contrario a sus rivales.
 
Los casos más conocidos son los de Mbappé y Neymar, quienes estaban en la mira del Madrid, pero no lograron ficharlos; además de Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum, este último que era pretendido por el Barcelona. En el caso de Achraf, el canterano blanco fichó con el PSG un año después de su venta al Inter y dejó de pertenecer a los blancos. 
 
Su último gran golpe de los franceses fue el fichaje de Sergio Ramos, aunque el nombre de Lionel Messi también se encuentra en el radar, ya que recién finalizó su contrato con el Barcelona y aún no firma una renovación. 
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!