Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

PSG aún busca dos fichajes para acompañar a Leo Messi

PARÍS, Francia.- Paris Saint Germain suele ser el rey del mercado de fichajes y en esta ocasión no quiere perder ese rol, por ésta razón a pesar de contar con las contrataciones de Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Sergio Ramos y Lionel Messi, Nasser Al-Khelaïfi no quiere bajar los brazos y buscará un mediocampista de elite.
 
El presidente del PSG aseguró: “¿Si la ventana de fichajes está cerrada? No sé. Vamos a ver” y según informa el diario L’Equipe,el club evalúa sumar a la plantilla a Paul Pogba o Eduardo Camavinga.
 
El mercado de fichajes finaliza en Europa al 31 de agosto, por lo que aún queda tiempo para incorporaciones y ventas. Todos los cañones apuntan a Inglaterra y el favorito para ser el encargado de asistir a Leo Messi en el Parque de los Príncipeses es el francés Pogba, quien aún no renovo con el Manchester United. 
 
Por su parte, Camavinga, con sólo 18 años es otro nombre que suena fuerte en el mercado de transferencias y por esta razón el club parisino quiere aprovechar que el Rennes vendería a la jóven promesa en 35 millones de dólares, antes que quede libre a mitad del año próximo, y ya no serían los 117 millones que pedían anteriormente.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!