Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¡Por fin! Ya hay fecha para el debut de Sergio Ramos con el PSG

PARÍS, Francia.- El calvario de Sergio Ramos parece que toca a su fin pronto, pues este sábado el diario L'Equipe ha revelado la fecha en la que el central español podría debutar, por fin, con el PSG

Lo haría el próximo 15 de octubre en partido de liga contra el Angers, luego de que se reanuden las competiciones domésticas tras el parón internacional por una nueva fecha FIFA. 

La fecha, además, sería perfecta, puesto que habrá jugadores de la Conmebol, como es el caso de Marquinhos, que no llegarán a tiempo a dicho encuentro, por lo que el regreso del español le vendría perfecto al PSG para que no se resienta su retaguardia. 

Sergio Ramos colma la paciencia y hace enfurecer a los fans del PSG

Cabe recordar que Sergio Ramos fichó por el cuadro francés el 8 de julio y, desde entonces, todavía no ha debutado. Lo hará más de tres meses después y con todos los reflectores puestos en él, puesto que la afición espera mucho de un defensa que ha hecho historia en el Real Madrid. 

El último partido del defensor data del 5 de mayo, cuando el Real Madrid perdió ante el Chelsea el partido de vuelta de la semifinal de la Champions, y desde aquel entonces ha estado alternando lesiones sin poder recuperarse. 

También te puede interesar: 

La "millonaria" petición de Haaland al PSG

La foto de "reconciliación" del PSG ¡cuidado!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!