Horarios

Pochettino ya le encontró reemplazante a Mbappé

PARÍS, Francia.- La novela de Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain sigue sumando capítulos. Mientras el talentoso francés juega la Eurocopa con su selección, los rumores sobre una salida de su club rumbo al Real Madrid no paran de tomar fuerzas.

Esta vez la información llega desde Inglaterra y asegura que Mauricio Pochettino, el entrenador del PSG, ya le encontró reemplazante a la espera de que se confirme el traspaso de Mbappé a la Casa Blanca. 

El elegido del técnico sería nada menos que Harry Kane, a quien el argentino ya dirigió en su paso por el Tottenham. El delantero, que por estos días también está disputando la Euro con Inglaterra, es una de las figuras más codiciadas del mercado de pases ya que, entre otros, el Manchester City ha ofertado por él.

El diario Express publicó que Pochettino ya empezó las gestiones para intentar contratarlo, aunque sabe que no será fácil hacerse de los servicios del delantero de 27 años que lleva 10 temporadas en el Tottenham porque el club de Londres pediría una cifra cercana a los 150 millones.
 
Al fin de cuentas, todo dependerá de cuándo (y por cuánto) se cierre la operación Mbappé.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!