Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Pochettino, el debut de Messi y la permanencia de Mbappé en el PSG

PARIS, Francia.- Mauricio Pochettino entrenador del PSG, hablo en rueda de prensa previo al partido de la jornada 2 de La Ligue 1 en que los franceses enfrentarán el Estrasburgo.

Dentro de la comparecencia, los temas más esperados de abordar por parte de los periodistas, eran los referentes al debut de Messi y a la continuidad de Kylian Mbappé con el equipo parisino.

 

A pregunta expresa de los mediosde comunicación sobre para cuando se podrá ver el debut del argentino, el estratega respondió: “Messi es el segundo día de entrenamiento, hace un mes que jugó la Copa América. La prioridad es que se sienta bien y que cuando esté en las mejores condiciones pueda debutar".  

Además el entrenador agregro: “Yo creo que todavía no tenemos un equipo , tenemos muchos nombres que brillan por si solos y el gran desafío de nosotros como técnico es que esos nombres que tanto brillan jueguen en equipos”.

 

Sobre la continuidad del francés Mbappé y las declaraciones dadas por el presidente del club en el sentido de que Mbappé se queda, el estratega fue tajante: "Yo no hablo de mi presidente, es una cuestión jerárquica. No tengo nada que decir. Creo que lo que ha dicho el presidente es lo que ha dicho el presidente, tampoco tiene por qué asegurarme nada. Kylian es nuestro jugador y seguirá siéndolo”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

ASÍ LLEGARÍAN MBAPPÉ Y HAALAND AL REAL MADRID

EL PLAN DEL PSG PARA UNIR A CRISTIANO RONALDO Y MESSI EN EL MISMO EQUIPO

¡NI CON MESSI! EL PARIS SAINT-GERMAIN NO ES EL PLANTEL MÁS VALIOSO DEL MUNDO

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!