Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

Pizzuto fue presentado como jugador del Lille; aseguran que no saldrá del equipo

 
LILLE, Francia.- El mexicano Eugenio Pizzuto fue presentado este sábado como nuevo jugador del Lille de Francia, en una conferencia de prensa donde la directiva confirmó que se mantendrá en el equipo y que no saldrá a préstamo.
 
Pizzuto fue presentado y utilizará el número 15; aprovechó para agradecer la confianza para cumplir su sueño de ir a Europa.
 

Pizzuto como nuevo jugador del Lille

"Estoy muy contento de estar aquí. Gracias a LOSC Lille por la confianza en mí. Gracias a todos, estoy muy feliz, yo solamente voy a dar todo por el equipo y tratar de ganar ¡Allez LOSC!!”, declaró Pizutto en inglés.

El nacido en San Luis Potosí hizo exámenes médicos en días pasados y hoy se hizo oficial su contratación con el Lille. Le preguntaron sobre la lesión que lo obligó a ser operado en su debut como jugador de la Liga MX en el duelo de Pachuca contra el León que le costó fractura de tibia y esguince de tobillo derecho. Dijo ir muy bien en la recuperación.
 
“Sobre la lesión fue hace 6 meses, estoy mejor, estoy finalizando los últimos detalles para estar de vuelta en la cancha, pero estoy al 100 por ciento para jugar apara el LOSC”, agregó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!