Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Payet enciende polémica al publicar foto de perro con cara de Neymar

PARIS, Francia.- La resaca del Clásico de Francia sigue generando secuelas en sus protagonistas y es que el polémico partido en el cual hubo un sinfín de acciones antideportivas, 5 expulsados e insultos racistas, aún sigue dando de que hablar y el más nuevo embrolló es a causa de una foto que publicó Dimitri Payet.

El jugador del Olympique de Marsella, echó leña verde al fuego al publicar una imagen en su cuenta de Instagram en la que se puede ver a los jugadores del conjunto marsellés posando para la foto como lo hacen previo a cualquier partido, pero con la distinción de que Álvaro González, antagonista en esta historia, está cargando a un perro con la cara de Neymar.

Y es que no está de más recordar que Ney fue uno de los 5 expulsados y justamente por una pelea con Álvaro, a quien incluso el crack brasileño del Paris Saint-Germain tachó de racista después del partido, justificando así su violenta acción.

Ambos clubes se desentendieron de todos los dimes y diretes que se han suscitado tras el clásico y han llamado a sus fanáticos y jugadores a retomar la cordura, además de condenar categóricamente cualquier clase de acto de tintes racistas. Pero este asunto sigue muy caliente y ya veremos cuál es el siguiente capítulo en esta triste historia que mancha al fútbol.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!