Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

París Saint-Germain suma un sufrido triunfo de 2-1 ante Nantes

PARÍS, Francia. - El París Saint-Germain dio un nuevo paso hacia el título de Liga, tras imponerse este martes por 1-2 al Nantes, en un encuentro en el que, pese a situarse con una ventaja de dos goles en el marcador, los del alemán Thomas Tuchel acabaron sufriendo a causa de sus despistes defensivos.
 
Y es que no puede ser mayor -máxime si como ocurrió en el estadio de La Beaujoire no puede contar con jugadores como los brasileños Thiago Silva y Marquinhos- la diferencia de potencial entre el ataque y la defensa del conjunto parisino.
Si en ataque, el París Saint-Germain posee, incluso sin la presencia el lesionado Neymar, una amplia variedad de recursos gracias a la presencia de jugadores como Kylian Mbppé o los argentinos Mauro Icardi y Ángel Di María, en la retaguardia deja más que dudas.
 
Tal y como demostró ante el Nantes en un encuentro que parecía tener totalmente encarrilado con los tantos de Icardi, que estableció a los 29 minutos el 0-1 al desviar a las redes un remate de Di María, y del central alemán, Thilo Kehrer, que firmó en el 57 el 0-2 al cabecear un saque de esquina botado también por Di María.
 
Pero cuando todo parecía sentenciado a favor del París Saint-Germain un error de Presnel Kimpembe, que incomprensiblemente dejó pasar un pase atrás de Marco Verratti, permitió al Nantes meterse de nuevo en la contienda con el gol (1-2) del nigeriano Moses Simon.
 
De hecho, los locales dispusieron de un par de ocasiones para poder igualar el choque. Pero si la zaga parisina volvió a dejar dudas, quien no mostró ninguna fue el portero costarricense Keylos Navas, que con dos buenas intervenciones en los minutos finales impidió el empate local.
Un triunfo que permitió al París Saint-Germain aventajar en quince puntos al segundo clasificado, el Olympique de Marsella, que visitará este miércoles el campo del Saint Etienne.
 
Por su parte, el Mónaco, que dirige el español Robert Moreno, rompió una racha de tres derrotas consecutivas, tras imponerse este martes por 1-0 al Angers con un gol del montenegrino Stevan Jovetic a los dieciocho minutos de juego.
 
Tres puntos que permitieron al conjunto monegasco ascender hasta la novena posición, eso sí todavía lejos de los puestos europeos que cierra el Lille, cuarto clasificado, tras vencer por 1-0 al Rennes con un tempranero tanto de Loic Remy.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!