Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Padre de Messi molesto con “algunos” por la salida de “La Pulga” del Barcelona

MIAMI, Florida.- Jorge Messi padre y representante de “La Pulga”, rompió el silencio respecto a su sentir con la “situación” en que se dio la salida de su hijo del club blaugrana, esto a su llegada la ciudad de Barcelona luego de ver el debut de su hijo con el conjunto parisino.

 

El representante, quien fue abordado por medios y aficionados aún dolidos con la partida del histórico del Barcelona es de poca comunicación con los medios, por eso sorprendieron las pocas pero “punzantes” palabras que en su camino a la salida del aeropuerto contestó a pregunta expresa de algunos medios en torno a que si él, o algunos miembros de la familia Messi, seguían dolidos con el club por la salida del rosarino.

“No, con el club no, con algunos, pero ya está”, dijo acelerando su paso esquivando el tema.

Evidentemente estas palabras podrían ser una alusión directa a Joan Laporta, presidente del club blaugrana, a quien desde la salida de su último “10”, se le recriminó por no haber hecho lo suficiente para retener a “La Pulga”.

 

Diversos medios especulan que las palabras también podrían ser una alusión a Javier Tebas, presidente de La Liga Española.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!