Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Otro guiño de Mbappé al Real Madrid: su encuentro con Zidane a los 13 años

PARÍS, Francia.- Nuevo guiño de Kylian Mbappé al Real Madrid en forma de carta, concretamente la que el delantero francés ha redactado para el medio "The Players Tribune". En ella, el joven atacante del PSG revela cómo fue su primer encuentro con Zinedine Zidane cuando estaba a punto de cumplir 14 años. 

"Mi padre recibió una llamada de alguien en el Real Madrid invitándome a venir a España para una sesión de entrenamiento durante las vacaciones. A mi padre le habían dicho que a Zidane le gustaría verme. En ese momento, Zizou era el director deportivo del club. Por supuesto, fue como estar en la luna. Estaba desesperado por ir".

Mbappé cuenta también que a esa edad ya era objeto de las miradas de ojeadores de muchos clubes y reconoce que no quiso contarle a nadie su viaje a la capital española por si algo se torcía. 

"Nunca olvidaré el momento en que llegamos. Zidane nos recibió en el párking y se ofreció a llevarme al campo para entrenar. Estaba señalando el asiento delantero para que entrara pero me congelé y le pregunté: "¿Me quito los zapatos?" No sé por qué dije eso. Estaba pensando para mí mismo, estoy en el auto de Zizou. Soy Kylian, de Bondy. Esto no es real. Todavía debo estar durmiendo en el avión".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!