Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Otra superestrella al PSG? Esto dijo Pochettino

PARÍS, Francia.- Como si le faltaran superestrellas, el Paris Saint Germain parece no retirarse del mercado de pases. Es que mientras se acerca la fecha del debut de Lionel Messi, y Sergio Ramos sigue recuperándose de una lesión, ahora Mauricio Pochettino no descartó un nuevo fichaje.

El entrenador argentino brindó este jueves una conferencia de prensa y además de hablar de Leo y Kylian Mbappé, fue consultado sobre si sigue buscando jugadores.

Específicamente le preguntaron nada menos que por Paul Pogba y la respuesta no fue un no… “En el fútbol nunca sabemos qué puede pasar. Siempre se pueden dar situaciones inesperadas y sabemos que hasta que el mercado no se cierre, hay muchos rumores y cosas que pueden pasar. Un club como PSG siempre está abierto a todo, y nosotros estamos abiertos a mejorar el equipo”, aseguró Pochettino.

Y no es que al PSG le hagan falta refuerzos, pero una latente salida de Mbappé podría modificar el esquema más allá de que el DT confía en que el joven crack se quede en París. “Él está muy bien, motivado y trabajando duro para hacer una buena temporada. Lo que estamos pensando es lo que vengo diciendo en las últimas semanas: Kylian es nuestro jugador y no imagino que no vaya a estar aquí”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El "10" libre de Messi genera un caos de dorsales en el Barça

Comparan a Córdova con Messi y Cristiano

Entrena el PSG: suben la Torre Eiffel

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!