Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡OFICIAL! Sergio Ramos jugará con el Paris Saint-Germain

PARIS, Francia.- La novela que tenía como trama central el próximo destino de Sergio Ramos ha llegado a su fin y es que el Paris Saint-Germain ha develado que el defensor español es nuevo jugador del conjunto parisino, luego de quedar libre el pasado 30 de junio, tras haber militado durante 15 años en el Real Madrid.

VIDEO: Man U pagará una millonada por Jadon Sancho

El central hispalense llega por un período de 2 años y aun se desconocen las cifras de su contrato. Lo que sí se sabe es que Ramos decidió rechazar dos ofertas que tenía de equipos de la Liga Premier, a pesar de ser más atractivas económicamente, por considerar más atractivo para él y su familia vivir en la Ciudad de la Luz.

En el PSG, Ramos se reencontrará con varios excompoañeros como Keylor Navas o Ángel Di María con quienes compartió vestuario en el Real Madrid y también con Pablo Sarabia y Ander Herrera, con quienes defendió a su selección nacional.

VIDEO: Löw se fue de Alemania decepcionado con Özil

El Paris Saint-Germain está decidido a conquistar la UEFA Champions League y no le importa cuanto tenga que gastar para conseguirlo. A Georginio Wijnaldum, Hakimi Achraf y Gianluigi Donnarumma, se les une ahora Sergio Ramos, como la pieza angular que podría apuntalar al equipo de Mauricio Pochettino en busca de esa tan deseada “Orejona”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¡La incertidumbre continúa! Laporta aún no anuncia la renovación de Messi

- La increíble defensa de Mourinho al "fiestero" Depay

- Se hizo viral en el Francia-Suiza y ahora las empresas se pelean por él

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!