Horarios

¡OFICIAL! Neymar Jr. renueva con el PSG hasta 2025

PARÍS, Francia.- El Paris Saint-Germain anunció este sábado la renovación del contrato de Neymar hasta 2025, aunque no desveló los términos económicos del acuerdo.

Un mensaje del PSG en redes sociales mostró al atacante internacional brasileño, sonriente, con una camiseta con el número 2025, año hasta el que estará vinculado con el conjunto francés. 

De esta forma, el atacante brasileño muestra su confianza en el proyecto de Nasser Al-Khelaïfi, el cual se había venido un poco abajo tras una nueva decepción en la Champions y con la duda de si Mbappé se marchará o no del club.

También, a raíz de la firma, Neymar se despide del Barcelona por el momento, poniendo fin a la novela que lo relacionaba con los azulgrana, su exequipo. 

El paulista habló para la web del club sobre su renovación. "Es un gran placer extender la aventura en el Paris Saint-Germain. Estoy muy feliz en París. Es un verdadero orgullo formar parte de este grupo, trabajar con estos jugadores, este gran entrenador y ser parte de la historia de este club. Estas son las cosas que me hacen creer aún más en este gran proyecto. Aquí crecí como persona, como ser humano y también como jugador. Así que estoy muy feliz de extenderlo y espero ganar muchos más trofeos aquí". 

Por su parte, Al-Khelaïfi también quiso pronunciarse. "El centro de gravedad de nuestro ambicioso proyecto para hacer crecer al PSG reside en el corazón, el talento y la participación total de nuestros jugadores. Me enorgullece ver a Neymar Jr reafirmar hoy su compromiso a largo plazo, hasta 2025, dentro de la familia del Paris Saint-Germain, cuya afición seguirá deleitando. Estamos muy contentos de verlo seguir formando parte de nuestro proyecto y estar a nuestro lado durante muchos años". 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!