Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Nuevo frenazo al debut de Sergio Ramos: el PSG no se fía de su estado

PARÍS, Francia.- Nuevo frenazo en seco a las aspiraciones de Sergio Ramos de debutar este viernes con el PSG

En las últimas semanas, la información de la prensa francesa aseguraba que el defensa español se vestiría de corto por vez primera con los parisinos en el partido de este viernes contra el Angers en el Parque de Los Príncipes. 

Pero la última hora dice todo lo contrario, pues el diario L'Equipe asegura que los médicos del PSG han desestimado que Ramos juegue este 15 de octubre por miedo a una posible recaída

De hecho, el propio club ha confirmado que seguirá 10 días entrenando de forma individual y bajo la supervisión de los médicos antes de incorporarse de nuevo con sus compañeros. 

Cristiano Ronaldo impuso nuevo récord europeo, ¡superó a Sergio Ramos!

El central lleva mucho tiempo en el dique seco y todavía no está al 100%, pero se adelantó que jugaría debido a las bajas de jugadores como Marquinhos, que debido a las tardías fechas en las que se juegan eliminatorias de CONMEBOL rumbo a Catar no llegaría a tiempo al partido, como tampoco Neymar, Di María o Paredes

De hecho, Pochettino también era pesimista en sus últimas palabras a la Cadena COPE, de España: "Lamentablemente Ramos todavía no ha empezado a entrenar con el grupo, pero está cerca. Esperemos que sea lo antes posible... Estamos contentos con la progresión". 

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!