Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

No hay dudas, Mbappé se queda en el París Saint-Germain

PARÍS, Francia.-Si había una esperanza de ver a Kylian Mbappé enfundado con el jersey del Real Madrid, esta se ha desvanecido por completo, pues un video muestra al galo dentro de los planes de los parisinos.

En las últimas horas y mientras se estampa la firma de Messi con el París Saint-Germain, un video difundido por el club muestra los jerseys del tridente bomba de este verano, que incluye por supuesto a Mbappé y Neymar.

 

La campaña publicitaria donde se presume el nuevo fichaje del astro argentino nos enseña una imagen del vestidor mostrando los dorsales número 10 de Neymar, el 7 de Mbappé y al centro una bandera de Argentina.

Este es el último año de contrato que tiene Kylian Mbappé, quien ya sonaba fuerte para los merengues, pero quizá la presencia de figuras como Ramos, Neymar y ahora Messi, refuercen su idea de quedarse y renovar o, de otra manera, marcharse gratis tras finalizar el año.

 

Lo claro es que Mbappé no se toca este año, así que por el momento se apaga cualquier aspiración del Real Madrid y sus fanáticos por tenerlo en su plantilla.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOS DETALLES DE LOS PRIMEROS MINUTOS DE MESSI EN PARÍS

LA ALEGRÍA DE NEYMAR POR LA LLEGADA DE MESSI

EL PADRE DE MESSI LE LANZA UN DARDO A LA DIRECTIVA DEL BARÇA

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!