Horarios

Sáb.Nov.16 11:00 PM EST

Ni Falcao, ni Fàbregas evitan la goleada del Monaco ante el Estrasburgo

MÓNACO, Francia.- El equipo de Monaco se hunde en la clasificación de la Ligue 1 de Francia, tras caer en casa frente al Estrasburgo por un humillante 1-5.
 
 
Ni con el colombiano Radamel Falcao García y el español Cesc Fàbregas en el once titular, pudieron evitar la goleada y hundirse en la tabla de clasificación.
 
Campeón de Francia hace menos de dos años, el equipo del Principado no encuentra el rumbo a pesar de haber de haber contratado a Thierry Henry como técnico y de haberse reforzado en enero con varios futbolistas, entre ellos el internacional español Cesc Fábregas.
 
Mientras tanto, Estrasburgo, que pelea por entrar en Europa, se adelantó en la primera parte con un par de goles casi consecutivos de Ludovic Ajorque, que remató de cabeza un centro lejano de Kenny Lala, y de Adrien Thomasson, que también de cabeza, desde fuera del área, hizo el segundo.
 
Aunque el colombiano Radamel Falcao redujo distancias antes del descanso, Estrasburgo continuó con su rodillo y en la reanudación, antes de la expulsión de Mitrovic, Ibrahim Sissoko marcó un golazo con un disparo lejano y Ajorque añadió uno más a su cuenta particular. Después, Youssouf Fofana ahondó en la herida en el descuento y redondeó un 1-5 humillante.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!