Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

Neymar y Verratti captados de fiesta con varias modelos

SAINT-TROPEZ, Francia.- Como todos sabemos, la temporada de la Ligue 1 de Francia fue cancelada y el Paris Saint-Germain fue declarado campeón. Por lo que los jugadores que militan en el fútbol francés, han tenido una especie de vacaciones largas.

Ejemplo de ello es Neymar Jr., quien durante la cuarentena se mantuvo con su familia en su natal Brasil, pero ahora que se ha levantado el confinamiento en Francia, “Ney” aprovechó para pasar un par de días en el exclusivo puerto de Saint-Tropez.

El astro carioca fue captado junto con su compañero de equipo, Marco Verratti en las cosas de esta lujosa costa francesa en compañía de un grupo de amigas modelos de los jugadores. Entre ellas podemos contar a Cindy Bruna, quien ha sido relacionada varias veces con Neymar o a Jessica Aidi, pareja de Verratti.

Sin duda alguna, Neymar sabe aprovechar su tiempo libre, mientras que espera a tener noticias de su futuro de cara a la próxima temporada, ya sea que consiga salir del club parisino con rumbo al Barcelona o que tenga que jugar al menos 6 meses más en la capital francesa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!