Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Neymar y Mbappé se fueron de fiesta previo a la derrota con Rennes

PARIS, Francia.- El Paris Saint-Germain sigue sin convencer a todos y es que luego de la derrota ante el Rennes por la Ligue 1 de Francia, muchos han sido los que han puesto en duda la letalidad del tridente conformado por Mbappé, Neymar y Messi.

VIDEO: La "amenaza" de Tyson Fury a Cristiano Ronaldo

El pasado viernes, dos de los tres miembros de este tridente decidieron irse de fiesta, pese a saber que tenían partido el fin de semana. Kylian Mbappé y Neymar asistieron a la festejo de cumpleaños de la modelo Cindy Bruna en en un exclusivo restaurante parisino.

Fueron los mismos jugadores del PSG quienes compartieron las imágenes en redes sociales, donde se puede ver a estos dos cracks conviviendo con Lewis Hamilton, quien aprovechó que no tenía carrera este fin de semana para ir a Paris y relajarse un poco.

VIDEO: Rotundo mensaje del DT de los Wolves a Raúl Jiménez

Además del francés y el brasileño, también se vio a Marco Verratti, quien inició como titular el partido ante el Rennes, en el que ninguno de los tres logró ayudar a su equipo a llevarse la victoria. Si la noche de fiesta afectó o no su rendimiento en el partido del domingo, eso sólo ellos lo sabrán.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Mbappé rompe su silencio: "Pedí salir del PSG en julio”

- Tumban al Benfica y se burlan del Barcelona en redes

- Zlatan se gasta una fortuna en su regalo de cumpleaños

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!