Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Neymar viaja a Alemania, posa con modelos famosas y hay polémica con el PSG

El futbolista brasileño Neymar Jr., estrella del cuadro francés Paris Saint-Germain, se mete en otra polémica: está lesionado, pero acudió a un evento de moda en Alemania, días antes del choque contra el Borussia Dortmund, por los octavos de final de la UEFA Champions League.
 
El equipo galo ha mantenido a su astro con extremo cuidado, en un intento de acelerar su recuperación de una lesión en las costillas, que lo ha dejado fuera de acción. Pero el brasileño se dejó ver en Dusseldorf, en la alfombra roja del lanzamiento de su nueva colección de ropa.
 
En varias imágenes tomadas durante la exhibición Neymar aparece relajado, sonriente, bromeando y posando con las modelos previo a la fiesta del evento… mientras su equipo no cuenta con él.
 
Esta aparición del jugador dejó perplejos a los fans del PSG y ha sido cuestionada por la prensa gala, que reveló su terapia de “rehabilitación”, con fotos del brasileño con bebida energética en la mano, firmando autógrafos y posando con las modelos Izabel Goulart y Alessandra Ambrosio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!