Horarios

Mar.Feb.18 11:35 PM EST
Mié.Feb.19 11:35 PM EST

Neymar se olvida de las lesiones y por fin muestra su mejor versión

PARÍS, Francia.- Si alguien armara una lista de jugadores con peor suerte, sin duda que incluiría en ella a Neymar Junior. Desde que fichara por el PSG en verano de 2017, el brasileño no ha podido estar en ninguna fase final de la Champions con el club francés. 

Motivo por el cual siempre se ha dudado de su nivel en París, más todavía cuando el pasado verano quiso regresar al Barcelona. Y todo ello sumado al auge progresivo pero meteórico de Mbappé, repercutió en un Neymar incapaz de demostrar todo su potencial. 

Aunque por suerte para él, desde que regresó de su última lesión no ha vuelto a tener problemas físicos y ahora sí, por fin, está haciéndose valer en el campo a base de goles y asistencias. 

En concreto 9 anotaciones y 8 pases de gol en los últimos ocho encuentros, lo que demuestra el nivel actual del carioca. Neymar ha igualado el récord anotador de forma consecutiva que tenían Carlos Bianchi y el joven Mbappé, y ha superado el suyo propio, cifrado en siete partidos seguidos marcando cuando era jugador culé. 

Este es el Neymar que gusta, que todos esperaban y por el que reza el PSG para que esté disponible para poder pelear por la Champions, el gran anhelo de la entidad francesa. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!