Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Neymar se habría arrepentido de fichar con el Paris Saint-Germain

PARÍS, Francia.- La llegada de Neymar al Paris Saint-Germain ha causado gran expectativa para ser uno de los jugadores que están bajo el ojo del huracán, situación que incomoda al jugador brasileño, a tal grado, que habría revelado a su entorno que se arrepiente de su fichaje.

Según medios franceses como L'Equipe o Le Parisien, el astro de la escuadra de Unai Emery no está contento luego de pasar unos meses en la liga doméstica de Francia. L'Equipe asegura que está "algo cansado" en un campeonato donde no termina por sentirse cómodo por la dinámica de su juego defensivo y las faltas que recibe.

La negativa traducida en pitos tras no dejar tirar un penal a Edinson Cavani, es otro escenario que enfadó al ex jugador del FC Barcelona que, de momento, extrañaría al fútbol de España. El club está enterado, según publica Le Parisien, y entra en estado de preocupación por la "mega estrella brasileña", el fichaje más caro en la historia del fútbol.
 
La información cuenta que la relación con su entrenador y Cavani sigue distante, algo que preocupa en torno a los constantes rumores de su salida hacia el Real Madrid.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!