Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Neymar regresaría con el PSG antes de lo esperado

RIO DE JANEIRO, Brasil.- Se esperaba que Neymar estuviera casi tres meses de baja tras ser operado de una fractura en un dedo del pie, pero el brasileño se ha exprimido para recuperarse en tiempo récord y, según apuntan desde Brasil, hasta volverá a jugar con el PSG antes de que termine la temporada.

Así lo asegura UOL Esporte, que fija para final de abril el tan esperado regreso del crack brasileño a los entrenamientos con el Paris Saint-Germain. De hecho, podría estar disponible para enfrentar al Amiens el 6 de mayo en el antepenúltimo compromiso del cuadro parisino en la Ligue 1.

Neymar se lesionó el pasado 25 de febrero en la cómoda victoria 3-0 sobre el Marsella, y tras someterse a una intervención quirúrgica para reparar la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho, se esperaba que estuviera en el dique seco tres meses, algo que le hubiera dejado con una escasa preparación para el Mundial de Rusia.

Sin embargo, el brasileño ha recortado los plazos y su vuelta a los terrenos de juego se producirá tan solo dos meses después de haberse lesionado. Una gran alegría para el PSG, pero, sobre todo, para una Brasil que con Neymar en su mejor versión es la gran favorita para el levantar el Mundial.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!