Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Neymar reconoce que ¡quiso regresar al Barcelona en 2019!

PARÍS, Francia.- El documental que ha sacado a la luz la plataforma Netflix acerca de la vida y trayectoria de Neymar ha servido para conocer episodios del brasileño que, por sabidos, no dejan de sorprender. 

Años atrás se supo del interés del jugador sudamericano por regresar al FC Barcelona para volver a ser compañero de Messi, y ha sido en esta pieza audiovisual donde se ha vuelto a confirmar. 

"Cuando tomé la decisión de irme del PSG, no fue por un hincha o un club. Es porque vi que me sentía mejor en otro lado. Nunca tuve nada contra la afición del PSG, ni contra el propio club. Nunca fue eso. Al contrario. Estoy muy agradecido, estamos del mismo lado, defendemos la misma camiseta. Estoy aquí para ayudar". 

Neymar relata su deseo de cambiar de equipo en el verano de 2019, justo cuando se cumplían dos años de su arribo a la capital de Francia como el fichaje más caro de la historia. 

Mamá de Neymar vive un nuevo episodio de violencia

Aunque es el padre de Neymar quien menciona al Barcelona en el documental. "Él quería dejar el PSG para volver al Barça. Yo no quería que dejara el PSG, pero ¿para quién trabajo yo? Intentamos dejar el PSG de forma amistosa pero no funcionó". 

Por aquel entonces el Barça ya comenzaba la cuesta abajo que derivó en la salida de Messi y en la crisis deportiva e institucional del club. Y por suerte para Neymar, finalmente su camino y el de Leo se volvió a cruzar en 2021, cuando fue el argentino quien decidió poner rumbo a París. 

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!