Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

¿Neymar o Mbappé? El gesto del PSG que deja claro por quién apuestan

PARÍS, Francia.- El próximo verano se presume calentito en el PSG, y es que, si no renuevan antes, y no parece que así vaya a ser, a Neymar y a Kylian Mbappé solo les restará un año de contrato.

Y, claro, en el club parisino ya se han puesto manos a la obra en los despachos para evitar que otros grandes de Europa se aferren a esa circunstancia para tentar a sus estrellas.
 
VIDEO: ¿Barato? El precio que tendría que pagar el Real Madrid por Mbappé
 

Eso sí, desvela L’Equipe, que, por ahora, los esfuerzos de Leonardo, el director deportivo del PSG, se centran en solo uno de ellos. Concretamente, en conseguir como sea la renovación de Kylian Mbappé. 
 
Todo apunta a que el Real Madrid anda preparándose para acometer el fichaje del galo el próximo verano, y para evitarlo, el PSG parece dispuesto a romper la estabilidad en su vestuario.
 
Y es que Mbappé ya ha dejado claro que está preparado para ser el líder del proyecto, liderazgo que ahora mismo ostenta Neymar. Por ahora, el francés sigue sin renovar, y eso le da alas a sus pretendientes y pone al PSG en una posición muy delicada.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!