Horarios

Neymar no se presenta en el entrenamiento y el PSG anuncia que adoptará medidas

PARÍS, Francia.- El París Saint Germain, que este lunes inició los entrenamientos con miras a la temporada 2019-20, ha anunciado que el brasileño Neymar no se presentó "ni al lugar ni a la hora acordada, sin haber sido autorizado", por lo que el club "tomará las medidas correspondientes".

En un comunicado emitido por la entidad parisina, se indica: "El lunes 8 de julio, Neymar da Silva Santos Junior debía regresar a las actividades del grupo profesional del París Saint-Germain. El PSG constató que el jugador Neymar Jr no se presentó ni al lugar ni a la hora acordada, sin haber sido autorizado previamente por el club". Ante ello, el PSG añade que "lamenta esta situación y tomará las medidas correspondientes".

Neymar, que se perdió la Copa América al lesionarse con su selección durante la concentración previa, estuvo este domingo en la final en que Brasil derrotó a Perú (3-1), en el estadio de Maracaná.

¿RUMBO A BARCELONA?

Una situación que tiene todo que ver con el Barcelona. El brasileño quiere regresar al club azulgrana y parece una medida tomada con ese objetivo. La prensa española explicaba hace unos días que el propio club azulgrana le había pedido a Neymar que no se rebelase para evitar futuros problemas en la operación que tiene que llevarlo de vuelta al Camp Nou.

Pero parece que el brasileño no quería por nada del mundo regresar a París, de donde se marchó al acabar la temporada y, según la prensa española, lo hizo con la idea de no volver, confiando que su fichaje por el Barcelona podría cristalizar en el periodo en el que estuviera fuera. Está por ver ahora qué consecuencias tiene esta rebelión en las negociaciones entre Barça y PSG, dos clubes que no se llevan precisamente bien.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!