Horarios

Neymar le manda una advertencia a Stephen Curry: “¡Ten cuidado!”

PARIS, Francia.- El Paris Saint-Germain tiene una semana importante por delante, pues en la última jornada se juegan el título del fútbol francés y para que el estrés no les afecte, intentan divertirse durante los entrenamientos de una manera muy peculiar, jugando al baloncesto.

VIDEO: Brutales números de Leo Messi en La Liga

Fue justamente durante esta dinámica que Neymar demostró su gran gusto por el deporte ráfaga y enseño sus habilidades y es que a pesar de que no podemos decir que tiene el mejor estilo del mundo a la hora de tirar, sí es justo mencionar que tiene una gran puntería, pues anotó un largo triple.

Pero la cosa no paró ahí y es que Ney no dudó en lanzar una divertida amenaza por medio de su cuenta de Instagram a Stephen Curry: “Ten cuidado, Stephen” fue el mensaje que acompañó al video de su hazaña, cuestión que por supuesto desató las risas y burlas en los comentarios.

VIDEO: La pesada broma de Mbappé a Neymar, ¡Dulce venganza!

El jugador de los Golden State Warriors y Neymar son buenos amigos y se conocen desde hace varios años, por lo que no sería raro que dentro de poco Curry conteste a esta graciosa amenaza que le ha lanzado el crack brasileño.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Cazan a Cristiano llevándose sus autos: ¿se va de la Juventus?

- La tragedia golpea a Neymar: murió un íntimo amigo suyo

- Ronald Koeman está 99% fuera del Barça; ¿Xavi llega al rescate?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!