Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Neymar dijo estar aburrido de los rumores sobre su salida del PSG

PARIS, Francia - Neymar rompió finalmente el silencio sobre su posible salidad del PSG con destino al Real Madrid o el Manchester United. "Es un poco molesto", dijo el brasileño sobre los rumores.

En la premiación de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia, donde fue galardonado como el Mejor Futbolista del Año, Neymar dejó algunas dudas sobre su futuro, pero al mismo tiempo destacó su compromiso con el París Saint Germain. "¿Real Madrid o Manchester United? Todo el mundo sabe lo que vine a hacer al PSG. La gente sabe mis objetivos y mi meta ahora es la Copa del Mundo. Nio es momento de hablar de transferencias", dijo Neymar al ser preguntado sobre los rumores de negociaciones con otros equipos.

"Ya estoy un poco aburrido de eso", remató el delantero brasileño.

Desde hace varias semanas, diferentes informaciones aseguran que hay un acuerdo verbal entre el Real Madrid y NEymar, mientras que en días recientes se comenzó a hablar de una nueva oferta por $200 millones del Manchester United. Mientras tanto, el propietario del PSG, Nasser Al-Khelaifi, aseguró Neymar permanecerá en el equipo parisino la próxima temporada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!