Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Neymar denuncia la tarjeta amarilla a Paquetá por regatear y defiende el "Jogo bonito"

PARÍS, Francia.- Por todos es sabido que a Neymar le gusta el regate en todas sus formas. Sea más simple o más complejo, el brasileño acostumbra a levantar de su asiento a los fans por sus driblings, lo que en alguna ocasión le ha costado una tarjeta amarilla en contra por interpretar el colegiado que había provocado al rival, por sobrepasar la imaginaria línea de la ética en el deporte. 

Es algo que Neymar nunca ha entendido, pues viene de una cultura como la brasileña, de juego de calle, de pillería, de técnica. Y es lo que él interpreta que le ocurrió este miércoles a su compatriota Lucas Paquetá y lo que se encargó de denunciar a través de su cuenta de Instagram.

El futbolista del Olympique de Lyon, compañero de Ney en la "Canarinha", fue amonestado en el tiempo extra del triunfo de los suyos ante el Troyes por intentar un sombrero ante un contrincante. El mediocentro reclamó falta por mano del rival y la jugada acabó con amarilla para él. 

Y Neymar explotó y publicó esto en sus redes: "Esta escena es muy triste, sacar tarjeta amarilla por un regate... El gesto técnico es una solución, no importa dónde se realice en el campo y no importa el minuto en el que se realiza. Eso es lo que me pasó a mí la temporada pasada. Y este año le está pasando a Paquetá. Honestamente, no entiendo las razones. Se acabó el famoso 'Jogo Bonito'. Disfruten mientras puedan". 

También te puede interesar:

¿Qué les falta a Messi, Neymar y Mbappé? Pochettino lo explica

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!