Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Neymar arremete contra Nike y acusa a la firma deportiva de traición

PARÍS, Francia.- Neymar arremetió contra Nike y acusó a la firma deportiva de “traición”.
 
¿La razón?
 
La multinacional estadounidense rompió su contrato de patrocinio con el delantero brasileño del París Saint-Germain, porque éste supuestamente no cooperó en una investigación interna a partir de la denuncia de una trabajadora que lo había acusado de agresión sexual.
 
EL BARCELONA Y NEYMAR EN NEGOCIACIONES
 
 
La denuncia fue revelada por el diario The Wall Street Journal y los hechos habrían ocurrido en 2016, cuando Neymar estaba en Nueva York y la empleada acudió a su habitación de hotel para coordinar eventos y logística.
 
Según el periódico, el futbolista supuestamente intentó obligarla a practicarle sexo oral.
 
Por su puesto, Neymar no tardó en reaccionar y negó todas las acusaciones en su contra.
 
No me dieron la oportunidad de defenderme. No me dieron la oportunidad de saber quién es esa persona que se sintió ofendida. Ni la conozco. Nunca tuve relación alguna con ella. No tuve ni siquiera la oportunidad de conversar, saber los motivos reales de su dolor", aseguró el ex jugador del Barcelona, quien también calificó de “absurda” y “mentirosa” la afirmación de que su contrato llegó a su fin por no contribuir de buena fe con la investigación.
 
Neymar también acusó a Nike de esconder el asunto, que él dijo desconocer desde 2016 y a través de sus redes sociales remató con una épica frase:
 
Ironías del destino, continuaré estampando en mi pecho una marca que me traicionó. ¡Así es la vida!".
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!