Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Neymar alaba a Cristiano Ronaldo y habla sobre su futuro

PARÍS, Francia.- Sobre Neymar se han dicho muchas cosas en las últimas semanas. Su nombre ha estado relacionado con el Real Madrid, se ha hablado sobre sus problemas con Cavani, sobre su disgusto con la Liga francesa, pero ¿qué ha dicho él? Esto es lo que dijo a varios medios brasileños, donde destaca una contundente revelación sobre Cristiano Ronaldo.

Sobre el delantero portugués, hoy por hoy su gran rival en la lucha por el Balón de Oro, el brasileño solo tuvo elogios para él: "Lo respeto mucho por la historia que ha hecho. Es el espejo en el que me miro", aseguró.

"Lleva 10 años en lo más alto, como Messi, y todos queremos llegar a ser como ellos. Aunque en el Madrid hay muchos grandes jugadores, no debemos fijarnos sólo en Cristiano", avisó ya en clave Champions, pensando en el duelo más esperado entre Real Madrid y PSG.

¿ESTÁ A DISGUSTO EN FRANCIA?

"Estoy tranquilo y feliz con mis compañeros, con el juego que estoy haciendo y con los goles que estoy marcando. Vine para esto, para hacer historia y buscar lo mejor de mí. Los rumores siempre van a estar ahí", comentó el carioca.

LA POLÉMICA CON CAVANI

"El entrenador me eligió como tirador de penaltis y no hay ningún problema con eso. Todo el mundo sabe lo que sucedió en el vestuario. El entrenador ha decidido y tengo que asumir esa responsabilidad", aseguró al respecto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!