Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Neymar

Neymar afina puntería ante el Toulouse (0-1) pensando en el duelo ante el Madrid

TOULOUSE, Francia.- El París Saint-Germain ha logrado una nueva victoria en la Ligue 1, esta vez a domicilio y por la mínima ante el Toulouse (0-1) gracias a un solitario tanto del brasileño Neymar en el minuto 68. Unai Emery reservó a jugadores como Cavani, Thiago Silva o Meunier y la apuesta le salió bien. 

El conjunto parisino dominó de principio a fin un encuentro en el que sufrió durante algunos momentos de la primera mitad ante un Toulouse que salía rápido al contragolpe para intentar aprovechar el tipo de partido que le tocaba jugar hoy. 

No obstante, los de la capital francesa gozaron de muchas ocasiones, contando hasta tres palos (dos de Neymar y uno de Di María), aunque fue el de casi siempre, Neymar Jr., quien vio puerta para sumar tres nuevas unidades para el PSG, que ya suma 65 en la clasificación. 

El brasileño controló un pase de Di María, recortó a Yago y, con algo de fortuna en el disparo tras rebotar en Sylla, batió a Lafont para hacer el único gol del partido. 19 goles en liga y 28 en todas las competiciones para un Neymar que llega en un gran momento de forma al duelo clave de la Champions League ante el Real Madrid del próximo miércoles. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!