Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Mundo Messi: el negocio que nadie vio venir en París ni en Barcelona

BARCELONA, España.- La venta de camisetas, el sold out en las boleterías, el merchandising más creativo, los abonos, las acciones del club en la bolsa… La llegada de Lionel Messi al París Saint Germain disparó varios mercados, pero hubo uno que nadie vio venir.
 
En las últimas horas se conoció el increíble dato de que las búsquedas de objetos coleccionables de Messi se disparó ¡¡un 1.200%!! en apenas una semana desde que abandonó Barcelona para desembarcar en el PSG.
En España, uno de los sitios más frecuentados para adquirir este tipo de objetos, registró importantes números de visitas de personas ávidas de comprar y vender camisetas, pantalones, fotos… cualquier cosa relacionada con Leo y el Barsa.
 
Así, la plataforma se llenó de nuevos objetos de colección entre los que se destacan camisetas firmadas cuyos precios llegaron a los 1.100 dólares, aunque las remeras están lejos de ser lo más caro que se puede encontrar…
 
También se publicó un cromo individual de su primer año como profesional que actualmente cuesta 17.000 dólares, mientras que un combo de 10 cromos de edición limitada con la camiseta del Barcelona que se vende por 35 mil dólares. Una locura. Una más del Mundo Messi.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!